Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 sigue labrando números de ensueño

  • El luso continúa escalando posiciones entre los mejores goleadores de la historia
Continúa escalando posiciones entre los mejores goleadores de la historia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que el equipo, Cristiano Ronaldo no ha tenido un inicio de temporada sencillo. El portugués ha sobrevivido las primeras cuatro jornadas ligueras con solo dos tantos en su haber, aunque por fortuna ha logrado mejorar estos números en los dos últimos choques. En ellos ha anotado cuatro dianas más, logrando colocarse como segundo máximo realizador de la Liga tras los siete tantos que acumula Radamel Falcao.

 

Todo goleador acostumbra a tener altibajos. El problema es que, en el caso de Cristiano, estar un partido sin marcar ya se puede considerar como una mala racha para él. Es evidente que en este comienzo de curso le está costando ver puerta algo más de lo normal, pues de los 6 goles que suma ya, tres de ellos los ha conseguido de penalti. Pero, sea como sea, el de Madeira logró ante el Deportivo volver a poner sus registros anotadores en las medias de sus tres temporadas anteriores.

Y es que, gracias a su hat-trick del domingo, Cristiano ya es el jugador de la Liga en activo que más tripletes ha conseguido. En total ha logrado 15, uno más que su rival Leo Messi. Cifra que le coloca como el cuarto mejor jugador de todos los tiempos en este aspecto, igualado con el culé César y detrás de tres grandes leyendas de este deporte como Di Stéfano y Zarra (22 hat-tricks cada uno) y Mundo (19). Y sin olvidar que estos tres goles ya le han colocado como el noveno máximo goleador de la historia merengue empatado con Amancio. Tanto el 'Brujo' como él han logrado 155 tantos de blanco; y el próximo objetivo del portugués es Butragueño y sus 171 goles.

Especialmente sorprendentes son los números del delantero en la Liga, donde lleva 118 dianas en solo 107 partidos. Esto hace una media de 1,1 gol por partido que juega, siendo todo un seguro ofensivo durante los poco más de tres años que lleva en la capital de España. Además, como curiosidad, sus 155 goles en todas las competiciones han sido de lo más variados, pues según datos de 'Mister Chip' le ha anotado a 57 porteros, a 38 rivales y en 30 estadios diferentes en este tiempo. Casi nada...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información