CR7 sigue labrando números de ensueño

El luso continúa escalando posiciones entre los mejores goleadores de la historia





 

Todo goleador acostumbra a tener altibajos. El problema es que, en el caso de Cristiano, estar un partido sin marcar ya se puede considerar como una mala racha para él. Es evidente que en este comienzo de curso le está costando ver puerta algo más de lo normal, pues de los 6 goles que suma ya, tres de ellos los ha conseguido de penalti. Pero, sea como sea, el de Madeira logró ante el Deportivo volver a poner sus registros anotadores en las medias de sus tres temporadas anteriores.

Y es que, gracias a su hat-trick del domingo, Cristiano ya es el jugador de la Liga en activo que más tripletes ha conseguido. En total ha logrado 15, uno más que su rival Leo Messi. Cifra que le coloca como el cuarto mejor jugador de todos los tiempos en este aspecto, igualado con el culé César y detrás de tres grandes leyendas de este deporte como Di Stéfano y Zarra (22 hat-tricks cada uno) y Mundo (19). Y sin olvidar que estos tres goles ya le han colocado como el noveno máximo goleador de la historia merengue empatado con Amancio. Tanto el 'Brujo' como él han logrado 155 tantos de blanco; y el próximo objetivo del portugués es Butragueño y sus 171 goles.

Especialmente sorprendentes son los números del delantero en la Liga, donde lleva 118 dianas en solo 107 partidos. Esto hace una media de 1,1 gol por partido que juega, siendo todo un seguro ofensivo durante los poco más de tres años que lleva en la capital de España. Además, como curiosidad, sus 155 goles en todas las competiciones han sido de lo más variados, pues según datos de 'Mister Chip' le ha anotado a 57 porteros, a 38 rivales y en 30 estadios diferentes en este tiempo. Casi nada...


Fuente de las imágenes: realmadrid.com