Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "El Madrid tiene una gran historia"

  • Messi apuesta por un gran 'clásico' en el Camp Nou
En una entrevista para El País, se mostró temeroso ante el contraataque blanco
Defensa Central Defensa Central

Lionel Messi se ha referido en una entrevista para el diario El Pais al choque del próximo domingo ante el Real Madrid. Por mucho que no lo quiera reconocer explícitamente, el argentino teme el poderío ofensivo del equipo blanco: "Tienen un gran contraataque. En 5 segundos llegan a la portería contraria".

Los últimos partidos entre los dos equipos reflejan una igualdad total: "Las cosas entre los dos están muy parejas. Somos los dos mejores equipos que hay hoy por hoy en Europa, y a buen seguro que el domingo se verá un gran partido. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo".

Para Messi, la clave será parar las salidas en transición del Madrid: "Para que ellos no se sientan cómodos, tenemos que ejercer una gran presión para que no salgan rápidos. Con espacios son el equipo más peligroso que hay en Europa", declaró el argentino.

Por último, la estrella azulgrana reconoció que "me motiva más jugar en el Bernabéu. Es un estadio que me encanta. Hay un gran ambiente en nuestra contra y eso me gusta. El Madrid es un club con una gran historia". Hasta la estrella azulgrana tiene claro quién manda en esto del fútbol...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información