EC: Florentino se presentará a la reelección

El actual presidente blanco buscará su cuarto mandato





Las dudas que quedaban entorno al futuro del actual mandamás blanco quedaron disipadas ayer con la presentación de los cuatro proyectos aspirantes a la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. En el transcurso de los próximos meses, se dará a conocer el nombre del arquitecto que dará forma al nuevo Bernabéu; entre Rafael Moneo,Norman Foster, Lamela y Ribas estará el vencedor.

El propio Florentino, dejó claras sus intenciones para el futuro: "Queremos que el Madrid siga siendo el club con mayor poderío económico y deportivo. Para ello, hemos blindado al club de jeques árabes y rusos y haremos de nuestro estadio y de Valdebebas iconos para el turismo de Madrid", afirmó rotundo en su discurso asambleario.

Además, Florentino Pérez si que cumple con las condiciones para presentarse a los próximos comicios blancos. Lleva más de 20 años de socio, tiene el 15% del presupuesto para avalar y ante todo ya sabe lo que es dirigir la nave blanca. En Junio de 2013, Florentino volverá a presentarse....