Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, posible suplencia en Ámsterdam

  • Mou maneja varias alternativas para cubrir su puesto
El 'Fideo' acabó tocado ante el Deportivo de la Coruña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María acabó algo tocado el partido ante el Deportivo de la Coruña. El rosarino acabó pagando el tremendo esfuerzo realizado y terminó el choque con algún que otro problema muscular en su pierna derecha. Apenas se movió en los últimos 15 minutos de juego para evitar males mayores.

Así, y teniendo en cuenta la amplitud de plantilla que tiene el Real Madrid, es muy probable que descanse ante el Ájax de Ámsterdam. Mourinho no quiere que se repita la situación de la temporada pasada, en la que el ex del Benfica estuvo mucho tiempo parado por las lesiones.

Es más, teniendo en cuenta que el domingo el Madrid se juega media Liga en el Camp Nou, las opciones de que se quede en el banquillo son muy elevadas. Su fútbol eléctrico, su sacrificio y su desborde, serán claves si el equipo blanco quiere vencer al Barcelona en su estadio.

De esta manera, ante el Ajax, Mou puede optar por una variante en la posición de extremo. Callejón podría ser titular en la derecha, dejando a Cristiano en la izquierda, o incluso Kaká podría ser titular, desplazando al alemán Özil a la banda diestra. Mou tiene claro que hay que mimar al 'Fideo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información