Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver al Borussia costará entre 40 y 175 euros

  • Los socios podrán asistir al choque a partir de 28 euros
El club blanco ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los aficionados del Real Madrid que quieran asistir al choque ante el Borussi Dortmund ya pueden ir adquiriendo su localidad si lo desean. La entrada más barata cuesta 28 euros para socios mientras que la más cara alcanza los 123 euros. Para el público en general, las localidades oscilan entre los 40 y los 175 euros.

El partido será gratuito para los socios euroabonados, mientras que los socios con abono tradicional liguero podrán adquirir sus entradas hasta el próximo día 3 de Octubre a través de los medios tradicionales.

El público en general, podrá adquirir sus entradas a partir del jueves 11 de Octubre a las 10 de las mañana y hasta el mismo día del partido hasta agotar localidades. El partido corresponde a la cuarta jornada de champions y se disputará el próximo martes día 6 de Noviembre.

Una vez más, el público de copa de Europa será fundamental para que el Real Madrid consiga un buen resultado y encarrile la clasificación para octavos de final. Ganando los dos choques de casa que restan y al Ajax en Amsterdam, el pase a octavos será prácticamente una realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información