Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge D'Alessandro, el gran defensor de Kaká

  • Cree que su posición ideal es algo tirado a la izquierda
Apuesta porque este año será la campaña del carioca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge D'Alessandro, habitual contertulio del programa Punto Pelota de Intereconomía analizó anoche el juego de Kaká ante el Deportivo de la Coruña: "Creo que Kaká todavía le puede dar mucho juego al Real Madrid. Para mí, será el gran fichaje blanco esta temporada".

Para el argentino, Kaká no ha encontrado su sitio en el equipo blanco pero según su opinión, el brasileño aún puede resultarle muy útil a Mourinho y por ende al Real Madrid. El tertuliano apuesta por un Kaká algo tirado a la izquierda, aprovechando su buen disparo con la derecha, tirando paredes con sus compañeros y habilitando a Cristiano Ronaldo a una posición más interior.

Además, D'Alessandro aseguró que "el brasileño no ha dado tan mal rendimiento al Real Madrid. Ha sido injustamente tratado por muchos y en ocasiones por cuestiones no deportivas. Este año será el gran fichaje blanco", aseguró.

Para el veterano entrenador, el mediapunta puede ser también un gran revulsivo y aportar mucho al equipo en partidos en los que el rival esté volcado: "Su velocidad a la contra es letal. Se entiende muy bien con Cristiano Ronaldo y eso al Madrid le vendrá muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información