Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Trabajo para ganar, no para divertirme"

  • Afirma que no se siente satisfecho con su "vida social"
José Mourinho se sinceró en una entrevista para la CNN
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista en exclusiva para la CNN, José Mourinho ha reconocido que "no soy feliz con mi vida social. No llevo bien que todo el mundo me conozca por la calle, pero es un precio que tengo que pagar por ser entrenador de fútbol. Afortunadamente, mi familia y mi trabajo lo compensan todo", aseguró.

El luso admitió que su trabajo es ganar y no agradar a la prensa ni divertirse. "Mi obligación es que mi equipo gane partidos, y títulos. Para eso nos pagan y por ello vivo los partidos como si fuera el último de mi vida. Si después me divierto, pues mucho mejor, pero no es la prioridad" señaló.

Mou insiste en que su imagen en los banquillos no refleja su verdader personalidad: "La gente me conoce en mi trabajo pero fuera de él no soy así. Por eso, hay gente que me insulta cuando voy a ver un partido de mi hijo de 12 años o incluso insultan a mi hijo. Esa es la parte mala de este trabajo", explicó un resignado Mou.

El entrenador merengue es una persona reservada y poco amiga de dar titulares fuera del fútbol: "Salgo poco precisamente por eso. No me gusta mi vida social y procuro estar siempre con los míos discretamente. Así soy feliz", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información