Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou: "Trabajo para ganar, no para divertirme"

Afirma que no se siente satisfecho con su "vida social"

Actualizado: 02/10/2012 | 21:04

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


En una entrevista en exclusiva para la CNN, José Mourinho ha reconocido que "no soy feliz con mi vida social. No llevo bien que todo el mundo me conozca por la calle, pero es un precio que tengo que pagar por ser entrenador de fútbol. Afortunadamente, mi familia y mi trabajo lo compensan todo", aseguró.

El luso admitió que su trabajo es ganar y no agradar a la prensa ni divertirse. "Mi obligación es que mi equipo gane partidos, y títulos. Para eso nos pagan y por ello vivo los partidos como si fuera el último de mi vida. Si después me divierto, pues mucho mejor, pero no es la prioridad" señaló.

Mou insiste en que su imagen en los banquillos no refleja su verdader personalidad: "La gente me conoce en mi trabajo pero fuera de él no soy así. Por eso, hay gente que me insulta cuando voy a ver un partido de mi hijo de 12 años o incluso insultan a mi hijo. Esa es la parte mala de este trabajo", explicó un resignado Mou.

El entrenador merengue es una persona reservada y poco amiga de dar titulares fuera del fútbol: "Salgo poco precisamente por eso. No me gusta mi vida social y procuro estar siempre con los míos discretamente. Así soy feliz", finalizó.



Contenidos relacionados

Mourinho defiende a John Terry: "Él no es racista"
Mou siguió en vivo el triunfo del Ajax

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 02 / 10 / 2012 a las 06:29 horas

parece que el Santo tiene razón, el articulo esta mal

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 21:42 horas

No hace falta ser poliglota para percatarse la diferencia entre lo q dijo Mou y lo q Miguel Angel Diaz escribe q dijo. El colmo es q los penistas de esta web tengamos que defender al Club hasta de una pagina q se dice ser la Voz del Madridismo. Entre estas sutiles manipulaciones, cambios de palabras, repeticion de estados de opinion generados por la prensa manipuladora, y la ausencia de informacion cotidiana sobre el club, estoy por proponer q desaparezca la portada y q esta web sea solo PIZARRA. Conozco de un grupo de foreros q son mas rigurosos y serios q muchos encargados de rellenar la Portada.

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 21:35 horas

\"People know the manager, especially the manager during 90 minutes. And during 90 minutes, I\'m not there to have fun. \"Fun is a consequence. I\'m there to do my job, I\'m there to win. I\'m there with my team to try to win. I\'m there and I live the game, I live the match as if it was the last match of my career.

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 21:19 horas

Basura de articulo, espero q lo rectifiquen YA.

Enviado por FROMMIAMI | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 21:18 horas

Excelente apunte Santo Casillas, aca dejo el link de la entrevista para los q quieran leerla: http://edition.cnn.com/2012/10/01/sport/football/football-jose-mourinho-real-madrid-cnn-exclusive/index.html?on.cnn=1&hpt=isp_c1 Lamentable lo de la frase manipulada q da titulo al articulo, sobre la q ya algunos humildes destinatarios opinan con rabia. Senor Miguel Angel Diaz, un consejo gratis, a veces es mejor no escribir si no se contrasta la informacion, q en imitacion tergiversadora ya hay mucha competencia en la prensa deportiva espanola como para q entre de candidato... Es muy triste q DC no cuide estos detalles.

Enviado por alex cr | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 21:08 horas

esta mal escrito mou dijo que no esta 90 minutos en el partio para divertirse sino para trabajar nunca dijo lo q esta escrito en el titulo

Enviado por Wilmer Gómez López | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 20:26 horas

Este Mourinho, siempre sale con babosadas, No para divertir. Por Dios anda más perdido que piojo en peluca.

Enviado por Capello MouDridista. A | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 20:11 horas

Ganar por encima de todo y si encima me divierto... entonces es la leche!! Tienes tu familia, tu trabajo y el cariño y el respeto de la inmensa mayoría de los madridistas..

Enviado por Santo Casillas | publicado el 01 / 10 / 2012 a las 19:39 horas

\"Durante los 90 minutos no tengo que pasarlo bien. Pasarlo bien es una consecuencia. Yo estoy ahí para hacer mi trabajo, para ganar.\" Yo creo que quiere decir que no trabaja para divertise,no que no trabaje para divertir.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Lorena Bueri

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados