Real Madrid > Noticia Ampliada

Karim: "El Ajax lo pondrá complicado"

El francés quiere mantener su buena racha en Europa

Actualizado: 01/10/2012 | 20:55

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Karim Benzema ya piensa en el choque ante el Ajax que marcará el devenir del Real Madrid en la Liga de Campeones: "Será un partido complicado. El ambiente de su estadio es muy bueno y tendremos que hacer un gran partido si queremos ganar. La champions siempre es un tornero muy especial", aseguró el francés.

Pese a que será la tercera temporada consecutiva en la que los blancos se ven las caras con los ‘Ajacieds', Benzema no lo considera una ventaja: "Cada año es distinto y lo que ha pasado las pasadas temporadas no influye para nada. Tenemos que salir muy motivados desde el primer minuto, si no lo pasaremos mal".

Una victoria el miércoles, dejaría la clasificación muy encarrilada: "Sería fantástico ganar porque afrontaríamos los siguientes partidos con mucha más tranquilidad. Tras la victoria ante el Manchester City, debemos refrendarlo el miércoles".

Benzema afronta su partido número 45 en la máxima competición europea: "Me gusta, me motiva y se me da bien. Quiero ayudar al Real Madrid a llegar muy lejos, y por qué no a ser campeón de Europa, si puede ser esta temporada", finalizó.


Contenidos relacionados

"Siento un cariño enorme del madridismo"
Última sesión con la mente en el Ajax
Ajax: Sulejmani, baja de última hora

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 02 / 10 / 2012 a las 06:27 horas

a por los 3 puntos!

Enviado por Javier Cordero val | publicado el 02 / 10 / 2012 a las 01:05 horas

Tenéis qué demostrar que soy los mejores!hala Madrid,


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados