Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman apuesta por Cristiano para el Balón de Oro

  • El ex culé considera que Messi no ha hecho tanto como el portugués para merecerlo
El holandés habló en Ondacero
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Ronald Koeman pasó por el programa de Ondacero 'Al Primer Toque' para analizar la actualidad del fútbol español. El holandés dio su opinión al respecto del Balón de Oro, y aunque confesó que para su gusto Messi es mejor, admitió que este año el verdadero merecedor del premio es Cristiano Ronaldo por haber marcado las diferencias con el Real Madrid.

 

"Cristiano Ronaldo es un gran jugador, al igual que Messi, y lleva mucho tiempo marcando diferencias en el Real Madrid. ¿A quién le daría el Balón de Oro? Creo que esta vez quien lo merece es Cristiano", confesó el actual entrenador del Feyenoord. De este modo, el holandés se une a una corriente cada vez más numerosa de gente que considera que ya es hora de que Messi no gane el premio, que parece haber hecho suyo por decreto.

Por otro lado, el ex futbolista también quiso alabar el trabajo de Mourinho en el Real Madrid: "Como entrenador me parece muy bueno. Ha triunfado en muchos equipos, tiene su manera de jugar y hay que reconocer que está triunfando. Sus equipos siempre sacan buenos resultados", admitió Koeman, rindiéndose a la evidencia de que el mejor entrenador y el mejor futbolista del mundo en la actualidad están al servicio del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información