Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodgers no cuenta con Sahin para la próxima temporada

  • El entrenador del Liverpool admitió que no será posible que el turco continúe en Anfield
El Liverpool ya se hace a la idea de que Mou lo recuperará para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin está atravesando un buen momento en el Liverpool. El turco cedido por el Real Madrid al club inglés está demostrando en la Premier las cualidades que le llevaron a convertirse en el mejor futbolista de la Bundesliga, y que por unos motivos u otros no pudo mostrar en el Real Madrid. Tanto es así que el entrenador 'red', Brendan Rodgers, ya no sueña con su traspaso definitivo en el próximo verano.

 

"Nuri es un maestro técnicamente, tiene mucho hambre y quiere probarse a sí mismo", confesó el entrenador del Liverpool, que recordó que el turco "era un jugador maravilloso en Alemania", pero que en el Real Madrid "le costó jugar por culpa de las lesiones y por la competencia con hombres muy en forma como Khedira, Xabi Alonso o Lass Diarrá". Así defendió a Sahin el técnico 'red', admitiendo además que "se ha adaptado muy bien" al fútbol inglés.

En ese sentido, el centrocampista otomano, que volverá al Real Madrid el próximo verano (el Liverpool no tiene opción de compra por el jugador), dejará un gran vacío en el equipo, y así lo admitió un Rodgers que manifestó que aunque probablemente al club británico le interesaría hacerse con él "para un entrenador es más importante la asequibilidad y la disponibilidad": "A todos nos gustaría Lionel Messi, pero si te lo puedes permitir económicamente o si está disponible, es otra cosa", zanjó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información