Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou convoca a toda la plantilla

  • El entrenador portugués no da pistas antes de la visita ante el Ajax
El entrenador portugués no da pistas antes de la visita ante el Ajax
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a toda la plantilla para la visita a Ámsterdam correspondiente a la segunda jornada de la Champions. El entrenador portugués no ha querido dar una sola pista al conjunto ajacied y por ello ha optado por llevarse a Holanda a los 24 hombres que forman parte del primer equipo. Antes del choque, deberá hacer seis descartes.

 

Los canteranos Nacho y Morata y el 'apartado' Ricardo Carvalho viajan con el equipo a Holanda para la visita al Ajax, un viaje al que acuden los 24 hombres de la plantilla en una medida que Mourinho ha tomado con el fin de no dar pistas a su próximo rival. El entrenador portugués ha aprovechado el partido de Holanda para hacer piña, y qué mejor método que no dejar a nadie en su casa. Antes del encuentro, el luso deberá hacer seis descartes.

La lista completa del entrenador es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Coentrão, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información