Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax llega con varias bajas

  • De Boer no podrá contar para el choque con Sigthorsson, Enoh y Boilesen
De Boer no podrá contar para el choque con Sigthorsson, Enoh y Boilesen
Defensa Central Defensa Central

El Ajax de Ámsterdam recibirá al Real Madrid con la intención de variar los resultados de los últimos partidos ante el equipo blanco. El equipo holandés, dirigido por Frank De Boer, apostará por su habitual 4-3-3, aunque no podrá contar con tres de sus jugadores: Sigthorsson, Enoh y Boilesen.

El entrenador del Ajax tiene la intención de apostar por un centro del campo poblado para intentar que el Real Madrid no pueda desarrollar su juego. Dos hombres de destrucción y solo uno de creación será el planteamiento de De Boer en el centro del campo, mientras que jugará con dos extremos y un delantero en líneas ofensivas.

De este modo, el once del Ajax para recibir al Real Madrid podría ser el siguiente: Vermeer, Van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind, Poulsen, De Jong, Eriksen, Boerrigter, Sana y Babel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información