Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chelsea: ¿50 'kilos' por Ramos?

  • En Cataluña, encantados con 'vender' la baja del defensa andaluz del Madrid. Hablan de una oferta multimillonaria del campeón de Europa
En Cataluña, encantados con 'vender' la baja del defensa andaluz del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que el Pisuerga por Valladolid, y con el único fin de desestabilizar y echar porquería en el vestuario blanco, Mundo Deportivo se ha sacado de la manga una noticia según la cual el Chelsea de Abramovich habría ofrecido 50 millones de euros al Real Madrid por el defensa Sergio Ramos. Una falsedad más de la caverna culé para enfrentar al vestuario blanco.

Según el diario catalán, el defensa andaluz está harto de Mourinho y estaría dispuesto a forzar su salida del equipo blanco incluso en el próximo mercado de invierno. MD apunta que la relación entre técnico y jugador está rota y que el andaluz no quiere seguir en el Madrid con Mourinho de entrenador.

Por ello, el Chelsea habría movido ficha y ya estaría en contacto permamente con el entorno del futbolista para dar los pasos adecuados antes de afrontar el fichaje. El ruso Abramovich quiere apuntalar la defensa con el mejor central del mundo.

Por supuesto, todo ha quedado en agua de borrajas en el momento en el que el central madridista ha desmentido vía twitter toda la sarta de mentiras que rodean a su relación con Mourinho: "Mi relación con Mourinho es buena, honesta y sincera. Es el mejor entrenador del mundo". La caverna 'culé' tendrá que ir pensando su próxima invención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información