Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Poulsen: "El Real es el mejor equipo"

  • Ve al Madrid recuperado de "un momento bajo"
El danés asume que el Ajax se las verá ante el "mejor equipo del mundo"
Defensa Central Defensa Central

El reciente fichaje del Ajax, el ex sevillista Cristian Poulsen, afirmó que "El Madrid ahora mismo es el mejor equipo que hay. Tuvieron un período un poco bajo pero ahora están otra vez a tope y será un partido realmente complicado. Aún así, confío en mi equipo", dijo.

El danés cree que la clave estará en la intensidad: "Si salimos blandos y no somos fuertes físicamente no tendremos opciones. Tenemos que ser exigentes en lo físico y no dejarles jugar cómodos. Es la manera de intentar hacerles daño".

Para el mediocentro del Ajax, son pocas las lagunas del Real Madrid: "En términos de experiencia y calidad son mejores que nosotros. Ahora mismo son el mejor equipo del mundo y cada vez van a más. Con Mourinho han conseguido una solidez que antes no tenían. Demos jugar como sabemos y esperar", explicó.

Poulsen se ha consagrado como el mediocentro titular del equipo: "Me siento cómodo y con muchas ganas de aportar. Tras dos temporadas en las que apenas he tenido continuidad (Evián y Liverpool), ahora estoy disfrutando otra vez del fútbol", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información