Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Mou team', muro a domicilio

  • La Champions dicta con números que es casi imposible superar a los madridistas
La Champions dicta con números que es casi imposible superar a los madridistas
Defensa Central Defensa Central

Si por algo se caracteriza el Real Madrid de Mourinho es por su solidez. Los números en Europa hablan muy bien de un equipo que en las últimas dos temporadas ha vuelto de nuevo a la élite europea. El Balance fuera de casa es contundente: 7 victorias y 4 empates en las últimas 12 salidas.

Hasta el momento, el equipo blanco sólo ha caído derrotado en el campo del Bayern de Münich por dos goles a 1 en la ida de semifinales de la temporada pasada. Las victorias ante el Ajax en dos ocasiones, contra el Lyon, el Apoel, Auxerre, Tottenham y Dinamo de Zagreb, demuestran el poderío de los de Mourinho.

Además, los blancos han sacado en este período cuatro valiosos empates: CSKA, Barcelona, Lyon en la 2010-11 y Milan, han visto como el Madrid ha salido reforzado de aquellos complicados campos. Esta temporada, los madridistas afrontarán 3 salidas complicadas ante Ajax, Dortmund y City.

Esta mejoría fuera de casa ha llevado al Madrid a codearse de nuevo entre los grandes de Europa. Tras un periodo de penurias-cayendo seis años seguidos en octavos de final, el Madrid ha vuelto a ‘disputar' su competición y de seguir así, la décima caerá más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información