Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Conseguirá Casillas alargar la agonía del Ajax?

  • Su último gol fue la temporada pasada ante el Dinamo de Zagreb
El Ajax no ve puerta en la Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El rival del Real Madrid en el día de mañana no vive precisamente su mejor momento en la liga de campeones. Los ‘ajacied' no han marcado un sólo gol en los últimos 3 partidos que han disputado en la máxima competición europea. Mañana intentarán cortar la racha ante el Madrid.

Todo comenzó ante el Olympique de Lyon en el penúltimo choque de la fase de grupos de la temporada pasada. Los holandeses sacaron un valioso punto que a la postre nos les valió para estar en octavos, tras caer ante el Madrid en la última jornada y la goleada tremenda del Lyon en Zagreb por 1-7.

Una racha que tuvo continuidad ante el Borussia Dortmund en la primera jornada de esta campaña. Los alemanes encerraron en su área a un Ajax que apenas tuvo una oportunidad por medio de Ryan Babel tras una gran jugada. Lewandowski consiguió abrir el cerrojo holandés cuando el choque ya tocaba a su fin.

Lo cierto es que el conjunto de Frank de Boer, campeón de la Eredivisie las dos últimas campañas, no acaba de dar la talla en Europa. Su excesiva visoñez en defensa y su casi nula pegada en ataque le han llevado a tener que conformarse con las migajas de la Europa League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información