Higuaín y CR7, ante su rival predilecto

La dupla madridista le ha hecho seis goles al Ajax en cuatro partidos. Callejón y Benzema llevan dos tantos cada uno ante el cuadro holandés.





El argentino hizo doblete en el choque que enfrentó a ambos equipos en el Bernabéu hace dos temporadas; en un partido lleno de ocasiones para los blancos, el ‘pipita' acertó en dos ocasiones y le dio 3 puntos de oro al equipo blanco. Una temporada después, hizo el 0-2 en Amsterdam tras un enorme pase de Kaká.

Cristiano Ronaldo también ha hecho su particular hat-trick ante los holandeses. En la 2010-2011, hizo ‘doblete' en el Amsterdam Arena y la temporada pasada inauguró el electrónico en el Bernabéu culminando una contra de manual del Madrid.

Pero no sólo CR7 e Higuaín golean al Ajax; Callejón y Benzema han hecho diana hasta en dos ocasiones. El canterano marcó dos goles la temporada pasada en Amsterdam, mientras que Benzema selló su doblete en dos partidos distintos; hace dos temporadas en la visita a Holanda y la campaña pasada culminando el 3-0 del Bernabéu.