Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y CR7, ante su rival predilecto

  • La dupla madridista le ha hecho seis goles al Ajax en cuatro partidos. Callejón y Benzema llevan dos tantos cada uno ante el cuadro holandés.
La dupla madridista le ha hecho seis goles al Ajax en cuatro partidos
Defensa Central Defensa Central

Para el Real Madrid, jugar contra el Ajax es sinónimo de  diversión y goles en los últimos tiempos. Especialmente para hombres como Cristiano Ronaldo o Higuaín que le han marcado 3 goles cada a uno a los holandeses en las dos últimas campañas.

El argentino hizo doblete en el choque que enfrentó a ambos equipos en el Bernabéu hace dos temporadas; en un partido lleno de ocasiones para los blancos, el ‘pipita' acertó en dos ocasiones y le dio 3 puntos de oro al equipo blanco. Una temporada después, hizo el 0-2 en Amsterdam tras un enorme pase de Kaká.

Cristiano Ronaldo también ha hecho su particular hat-trick ante los holandeses. En la 2010-2011, hizo ‘doblete' en el Amsterdam Arena y la temporada pasada inauguró el electrónico en el Bernabéu culminando una contra de manual del Madrid.

Pero no sólo CR7 e Higuaín golean al Ajax; Callejón y Benzema han hecho diana hasta en dos ocasiones. El canterano marcó dos goles la temporada pasada en Amsterdam, mientras que Benzema selló su doblete en dos partidos distintos; hace dos temporadas en la visita a Holanda y la campaña pasada culminando el 3-0 del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información