Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gafe a domicilio debe terminar

  • Ante el Ajax, toca dar el primer golpe encima de la mesa
El Madrid ha perdido 3 de sus 4 partidos esta temporada fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

Una vez que el Madrid parece recuperado tanto a nivel mental como futbolístico, llega el momento de que el equipo blanco de un golpe en la mesa y comience a conseguir victorias de manera consecutiva fuera de casa. Los blancos llevan un mal balance esta temporada a domicilio con 3 derrotas en 4 choques oficiales.

De los cuatro choques que el equipo de Mourinho ha jugado a domicilio, tan sólo una victoria por 0-2 en el campo del Rayo Vallecano. Por lo demás, sólo han llegado malas noticias. Derrota en la ida de la Supercopa ante el Barça por 3-2, ante el Getafe por 2-1 y en el Pizjuán por 1-0 hace apenas 18 días.

En muchos de esos partidos, Mourinho se quejó de falta actitud del equipo, algo que desapareció en el choque de Vallecas, donde se vió un equipo rocoso, sólido y que permitió pocas florituras al equipo rival.

Mañana ante el Ajax , toca refrendar los esbozos de recuperación dados ante el Rayo para dar en Europa el primer golpe en la mesa ganando en un campo de histórico. Y es que no hay que olvidar, que mañana saltarán al césped del Amsterdam Arena nada más y nada menos que 13 copas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información