Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, duda ante el Ajax

  • El alemán llega 'tocado' a Holanda, tal y como ha confirmado Mou en rueda de prensa
El alemán llega 'tocado' a Holanda, tal y como ha confirmado Mou en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho confirmó en rueda de prensa la lesión de última hora de Sami Khedira que le puede impedir estar mañana ante el Ajax: "Tengo todos los futbolistas en buen estado salvo Sami que arrastras unas molestias que igual le dejan fuera. Veremos que pasa"

El luso tiene varias opciones en el caso que el alemán esté ausente. Lo más normal, es que Michael Essien sea el acompañante de Xabi Alonso, una vez recuperado de su lesión, ya que no parece probable que Modric actué como doble pivote junto al tolosarra.

Sin duda, la baja del tanque germano trastocaría los planes del entrenador luso que tiene en el ex del Sttutgart a su prolongación en el campo. Su liderazgo, capacidad de trabajo, inteligencia táctica y llegada al área rival son fundamentales para el equipo.

No es descartable tampoco, que el luso opte por un trivote de presión alta en la medular si finalmente Sami se recupera. Essien-Xabi-Khedira podrían formar de inicio como ya lo hicieron hace 15 días ante el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información