Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beenhakker: "El ajax sólo tendrá opciones si el Madrid tiene un mal día"

  • El ex entrenador de ambos clubes afirma que el equipo blanco es muy superior
Afirma que el Ajax sólo tendrá alguna opción si el Madrid no tiene su día
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex entrenador del Real Madrid y del Ajax Leo Beenhakker se ha referido en una entrevista para el diario holandés AD Sportwereld al partido que enfrentará a merengues y tulipanes en el Ámsterdam Arena este miércoles. El técnico ha reconocido que el equipo de Mourinho es superior en todos los sentidos, aunque ha destacado su capacidad para el contraataque. Además, ha confesado que ve pocas opciones para el Ajax en este encuentro.

"El Ajax sólo podrá ganar si el Real Madrid tiene un mal día", admitió Beenhakker, que considera que el equipo holandés deberá tener especial cuidado con que los blancos no les sorprendan al contragolpe: "La contra del Real Madrid es realmente increíble. Se presentan delante del portero en apenas tres segundos", explicó el que fuera entrenador del equipo blanco a finales de la década de los ochenta y a principios de los noventa.

Beenhakker tendrá el corazón dividido para este partido, ya que ambos clubes fueron los que le dieron lo mejor de su palmarés como entrenador: tres Ligas y una Copa con el Real Madrid y dos Ligas con el Ajax, equipo al que se marchó tras abandonar el Santiago Bernabéu en 1989: "Voy a seguir el partido con mucho interés, más que de costumbre, porque tengo grandes sentimientos por ambos clubes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información