Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palomar: "Mourinho no me da miedo"

  • El redactor jefe de Marca, que se enfrenta a la demanda del luso, se reafirma
El redactor jefe de Marca, que se enfrenta a la demanda del luso, se reafirma
Defensa Central Defensa Central

El redactor jefe del diario Marca, Roberto Palomar, se pone 'gallito' ante la demanda de José Mourinho. En la sección 'Entrevista impertinente' de este miércoles en la revista Sportyou, el periodista se toma a guasa la denuncia del entrenador portugués tras sus palabras (afirmó que "Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello"). Palomar asegura que no le tiene miedo al luso, y añade que no se arrepiente de la comparación.

 

"Mourinho no me asusta. Ni siquiera me impone. No es un tío que me asuste especialmente", asegura Roberto Palomar ante las preguntas de José Miguélez. El periodista, además, se atreve a asegurar que no se arrepiente de haber faltado al respeto y al honor del entrenador portugués, hecho que ha motivado la demanda: "No me arrepiento en absoluto y no tengo ningún motivo para bajar el tono", expone.

Todo ello a pesar de que José Mourinho reclama 15.000 euros por los daños morales causados, una cifra de la que Palomar no dispone, según ha confesado: "Creo que el partido hay que jugarlo antes de darlo por perdido. No tengo 15.000 euros ahorrados, tendré que pedir un crédito", señala. Finalmente, tiene también respuestas para el presidente del Madrid, Florentino Pérez, por el supuesto mote que éste le ha puesto por sus aventuras como montañero ("el del Everest"): "Me parece un poco despectivo, además es un chiste muy recurrente que me hacen a menudo, no es original. Podría cambiar el disco". No cabe duda de que Palomar la tiene muy tomada con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información