"Ronaldo volverá al United y no habrá rencores"

Ferdinand ve a Cristiano en el Manchester







A pesar de los continuas noticias que aparecen en la prensa hablando de las relaciones rotas entre Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson, uno de los estandartes y capitanes del conjunto inglés, Rio Ferdinand, ha querido echar un poco de agua al incendio y ha afirmado que desea y confía en la vuelta de Ronaldo al United para comenzar a entrenar con ellos, sin ningún tipo de rencor: "A pesar de todo lo que se puede leer cada día de la posible marcha de Cristiano al Madrid, tengo el mismo sentimiento que la plantilla y el entrenador: Ronaldo estará aquí la próxima temporada"

"Los jugadores no podemos esperar para verlo de vuelta. No habrá ningún problema entre Cristiano y el resto de la plantilla porque hemos estado siempre unidos. Tenemos total confianza en la forma en que "Sir" Alex ha manejado las cosas porque siempre suele tomar el camino correcto con cada uno de nosotros".

HAN HABLADO POR TELÉFONO

"Cristiano es una gran persona. Nunca ha tenido problemas con nadie de la plantilla y estoy seguro de que será igual cuando regrese. Al igual que nuestro aficionados, no quiero perder a un futbolista que nos marcó 42 goles la pasada temporada. He hablado por teléfono con Ronaldo y está trsite por la lesión pero el resto es privado y no voy a comentar nada", añadió Rio FerDinand.