Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Frank De Boer: "Nunca merecimos el empate"

  • El entrenador del Ajax se confesó "decepcionado" por el baño blanco en Ámsterdam
El entrenador del Ajax se confesó "decepcionado" por el baño blanco en Ámsterdam
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Ajax, Frank De Boer, se confesó "decepcionado" por el partido de los suyos ante el Real Madrid, con victoria merengue por 1-4 en el Ámsterdam Arena. El equipo blanco se está convirtiendo en los últimos años en la auténtica bestia negra del Ajax, y el entrenador ajacied ha confesado que para ganar a los de Mourinho hay que mantener un nivel mayor.

"Hemos hecho un partido bastante malo. No hemos alcanzado nuestro mejor nivel, y así no se le puede ganar a un equipo como el Real Madrid. Estoy muy decepcionado, sobre todo por los primeros cincuenta minutos", admitió De Boer a los micrófonos de Canal Plus. El holandés recordó que "con el 1-2 hemos creado algo más de peligro, pero nunca hemos merecido el empate".

Cuestionado por el clásico del próximo domingo, el entrenador del Ajax admitió que no ve favoritos: "Veo al Real Madrid y al Barcelona en el mismo nivel. Me gusta más el estilo de juego del Barcelona, pero la transición del Madrid le convierte en un rival muy peligroso", zanjó el técnico holandés. Su Ajax, al menos, lo volvió a sufrir en sus carnes por quinta vez consecutiva...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información