Mijatovic: "Ha llegado el momento de la Décima"

Pedja Mijatovic ve al equipo preparado para ganar ya la Décima Copa de Europa





 

Preguntado si cree que este año el Real Madrid puede conseguir la 'Décima', el ex jugador señala que "es la tercera temporada de Mourinho en el Madrid y el equipo ya está maduro. Es su hora y su momento. Es el mejor entrenador del mundo, así que soy optimista porque la plantilla tiene mucha calidad y ya llevan dos años quedando muy cerca de la final". Además, agrega que "se ve que todos quieren ganar la Décima, que hay muchas ganas, el primero de todos el Mourinho. Seguro que quiere ganar su tercera Champions en Madrid, porque ningún entrenador lo ha hecho antes".

Sobre el técnico portugués, Mijatovic comenta que "es un entrenador que trabaja las 24 horas del día y que tiene plena dedicación al club. Es una maravilla, un loco del fútbol. Se podría asemejar a Fabio Capello, porque son dos entrenadores que transmiten energía y poseen mucha personalidad. Sacan el mejor rendimiento, el más óptimo de cada jugador". Y , en cuanto al fútbol que practica el equipo, su opinión es que "hay partidos en los que juega de manera espectacular, como en la pasada Liga".

Sobre Cristiano Ronaldo, el serbio señala que "es un jugador de otro planeta, de Play Station por los números que tiene. Yo he sido delantero y lo de este chico es alucinante". Por eso, él deja claro que "para mí es mejor Cristiano que Messi. Aunque son distintos, el portugués es más completo porque tiene más velocidad, eplosividad, maneja las dos piernas, remata bien de cabeza... No tiene defectos". Y Pedja acabó hablando sobre Pepe, de quien dijo que "ahora está más tranquilo, jugando muy bien y en una gran forma. Hay central para muchos años. Es de esos jugadores que mejora a sus compañeros".