Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OM: Ramos cierra filas en torno al equipo

  • El sevillano ha aclarado a sus compañeros y cuerpo técnico todos los rumores recientes
El sevillano ha aclarado a sus compañeros y cuerpo técnico todos los rumores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de la dura portada de 'Marca' publicada el pasado martes, parece que Sergio Ramos ha decidido coger las riendas de la situación y terminar de aclarar lo sucedido a sus compañeros y al cuerpo técnico. Así lo ha indicado 'Onda Madrid' en una información que señala que el internacional español ha tomado la palabra en el hotel de Amsterdam donde se alojan antes de jugar ante el Ajax de Amsterdam.

 

 

Según la misma, Ramos ha pedido disculpas a sus compañeros y entrenador por si, en algún momento, hubiera podido molestarles sus declaraciones recientes o su gesto de ponerse la camiseta de Özil debajo de la suya en la segunda parte del choque ante el Deportivo. Además, ha aclarado lo que todos ya saben, que no hay ningún problema entre él y Mourinho y que su deseo no es echarle ningún pulso, pues le respeta y acepta su posición de control del vestuario.

Tal y como ha señalado el periodista José Luis Poblador en 'El Partido de la Una', Mourinho ha aceptado de buen grado estas palabras del jugador y le ha dejado claro que él tampoco tiene ningún problema con él. Además, en esta reunión el técnico ha pedido a sus hombres el máximo compromiso, esfuerzo y disponibilidad en cualquer situación, tanto en lo bueno como en lo malo. De esta forma se ha dado carpetazo a un asunto que un sector de la prensa ha querido magnificar en los últimos días, justo en las horas previas a la visita al Camp Nou. Y es que, una vez más, el vestuario del Real Madrid ha dado una demostración de unidad y compañerismo ante los ataques que le llegan desde fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información