Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se alía con nuevos asesores

  • El alemán ha firmado un contrato con la empresa 'Sky Media Network'
El alemán ha firmado un contrato con la empresa 'Sky Media Network'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de un gran jugador, Mesut Özil es un hombre con la cabeza muy bien amueblada. El último paso que lo demuestra es su acuerdo con la empresa 'Sky Media Network' para que le asesore en materia de sus derechos comerciales y de publicidad, de manera que obtenga más rentabilidad de estos aspectos en el futuro.

 

 

Tal y como informa el portal 'Goal.com', este grupo empresarial derivado de la agencia de representación 'Sky Deutchsland' ha creado una unidad de negocio bajo el nombre 'F4B' (Faces for Brans' para comercializar los derechos de imagen de las personalidades del deporte. Y, bajo este contexto, el jugador madridista será uno de sus principales hombres de referencia, pues Mesut Özil es ya considerado como uno de los deportistas más comerciales de todo el planeta.

En consecuencia, la empresa 'Sky Media Network' se ha congratulado de haber llegado a este acuerdo, pues según su director general, Martin Michel, "este caso es una lógica consecuencia. Hemos creado una situación en la que todas las partes se benefician". Y el padre y agente del jugador, Mustafa Özil, ha ido en la misma línea al señalar que "esta empresa va a ser la compañera perfecta para Mesut. Sustentará su exitoso posicionamiento como personalidad del mundo del deporte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información