Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...y a la tercera, el espartano 'resucitó'

  • Arbeloa volvió a ser titular después de dos partidos consecutivos en los que no tuvo ningún minuto.
Arbeloa volvió a ser titular
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa comenzó la temporada como un tiro. Jugando todo, ya fuera en Liga o en Champions, hasta que Mourinho decidió darle un merecido descanso de dos partidos, los disputados ante Millonarios y Rayo Vallecano.

Un parón que le ha venido al jugador como anillo al dedo, ya que al no tener un recambio natural en el equipo, era de esperar que Arbeloa tuviera una temporada más que cargada. A pesar de ello, hombres como Ramos y Essien serán usados en momentos puntuales por Mourinho en esa posición. De hecho, ante el Rayo iba a ser Essien el que actuara como lateral derecho, sin embargo, una lesión de última hora le dejó fuera de combate.

180 minutos después, Arbeloa volvió a sentirse titular ante el Ajax de Ámsterdam. El internacional español ocupó su habitual posición de lateral derecho y, como suele hacer siempre, cumplió a rajatabla con las funciones que Mourinho le encomendó en el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información