Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cohete blanco ya está en órbita

  • Los resultados así lo demuestran
Los resultados así lo demuestran
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha puesto el turbo. Sólo así puede definirse la espectacular racha de resultados que atesoran los hombres de José Mourinho después de las dos derrotas cosechadas en el campeonato de Liga ante Getafe y Sevilla.

Después de la derrota en el Pizjuán por 1-0, el Real Madrid se puso las pilas y, con la de Ámsterdam, los de Mourinho han logrado firmar su quinta victoria consecutiva: dos en Champions, ante los holandeses y el City, dos en Liga, ante Rayo y Deportivo, y otra en el partido correspondiente al Trofeo Bernabéu, frente al equipo colombiano del Millonarios.

En plena racha de resultados positivos, los chicos de Mourinho ya tienen ante sí uno de los retos más importantes del curso: el clásico del próximo domingo ante el Barcelona. Un lugar perfecto para lograr la sexta victoria seguida del curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información