Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou calló a los 'pseudos': Sergio Ramos, titular

  • El portugués volvió a depositar su confianza en el internacional español
El portugués volvió a depositar su confianza en el internacional español
Defensa Central Defensa Central

Después de una dura semana por todo lo comentado en la prensa, parece que ha llegado la calma y la estabilidad al vestuario del Real Madrid. 'Onda Madrid' señalaba en la mañana de este miércoles que Ramos se había reunido con sus compañeros y con el técnico para aclarar todo lo que se había dicho en la prensa, de forma que ha puesto punto y final a una historia que se ha exagerado desde algunos medios de comunicación.

En la citada reunión tanto el jugador como Mourinho habrían dejado claro que no tienen ninguna diferencia entre ellos, de forma que su relación va a continuar siendo de lo más normal: de jugador y entrenador. En consecuencia, el portugués ha vuelto a depositar su confianza en Ramos para que fuera titular en el Ámsterdam Arena, pues el jugador ha acompañado en el eje de la zaga a su compañero Pepe.

De hecho, Álvaro Arbeloa también ha regresado al equipo después de haber descansado ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo, por lo que Sergio ya no ha tenido que desempeñarse en lateral diestro como hizo ante los gallegos. Frente al Ajax la defensa ha vuelto a ser la habitual, con Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo como hombres del equipo atrás. Con ellos, Mourinho ha vuelto a la normalidad y, de paso, le ha mandado un mensaje a los 'pseudomadridistas' que han querido buscar últimamente problemas donde no los ha habido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información