Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se embala camino del Camp Nou

  • El portugués marcó por cuarto partido consecutivo y se fue con un hat-trick
El portugués marcó por cuarto partido consecutivo y se fue con un hat-trick
Defensa Central Defensa Central

En este principio de temporada a Cristiano Ronaldo le ha costado encontrar su mejor punta de forma, pero según van pasando las semanas va mejorándolo. De hecho, el portugués logró encadenar en Ámsterdam su cuarto partido consecutivo marcando, por lo que afrontará el choque del domingo en el Camp Nou en la situación opuesta de Lionel Messi.

Y es que el argentino está en una de sus peores rachas de los últimos tiempos, pues suma tres partidos sin ver la portería rival. Todo lo contrario que el 'crack' de Madeira que, tras un inicio algo titubeante, ya ha vuelto por sus fueros. En Holanda abrió el camino del triunfo poco antes del descanso al empujar el balón a la red tras una magnífica acción por la banda izquierda de su compañero Karim Benzema. Un tanto importantísimo al que acompañarían dos buenos goles más en la segunda parte, cerrando su segundo hat-trick consecutivo de la temporada y dejando en seis los goles que le ha marcado al Ajax en solo cinco encuentros.

La racha del luso se inició en el primer encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Entonces Cristiano le dio el triunfo a su equipo marcando en el último minuto, de forma que recuperó la puntería para los siguientes encuentros. Tras este choque, anotaría en Vallecas (de penalti) y el pasado domingo por partida triple ante el Deportivo. Un buen puñado de goles que se suman a los logrados en el Ámsterdam Arena y que sirven de claro aviso para el Barcelona: ojito, porque Cristiano llegará al Camp Nou como un tiro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información