Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Mi titularidad es una conquista personal"

  • Ricardo Kaká estaba encantado de haber vuelto al once inicial
Ricardo Kaká estaba encantado de haber vuelto al once inicial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká vivió este miércoles una jornada feliz al recuperar la titularidad en partido oficial después de cinco meses sin partir de inicio. El brasileño mostró su alegría por ello al finalizar el choque de Ámsterdam y afirmó que va a seguir trabajando duro para mantener la confianza de José Mourinho.

Preguntado por su regreso al once tras tantos meses de ausencia, el carioca señaló que "la verdad es que me ha sorprendido ser titular hoy. Me lo tomo como una conquista personal y una demostración de que, si trabajo, las cosas me van a ir saliendo". En cuanto al choque del próximo domingo ante el Barcelona, Kaká indicó que "es un partido muy importante porque jugamos ante un rival directo". Y finalizó su comparecencia aclarando que "si soy titular en el Camp Nou es decisión del míster. Yo puedo decir que estaré a su disposición, pero la plantilla es muy fuerte y hay mucha competencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información