Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Estamos en buena línea"

  • El tolosarra indicó que irán a ganar al Camp Nou
El mediocentro tolosarra indicó que irán a ganar en el Camp Nou al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se mostró optimista después del partido de Champions jugado en Amsterdam y aseguró que el equipo "está en buena línea" tras el empate entre Manchester City y Borussia Dortmund en el otro encuentro del grupo.    

"Hemos conseguido los tres puntos que era el objetivo. Hemos tenido buenas sensaciones en los dos partidos de Champions  y ahora tenemos que jugar con el Dortmund" recordó el internacional español al tiempo que destacó la importancia de que el equipo tenga "alternativas". "Con la carga de partidos que existe, las rotaciones son buenas", reiteró. 

No obstante, el mediocentro tolosarra encontró algunos aspectos a mejorar de cara a los próximos partidos. "Recibimos más goles de los que nos gustaría y eso lo debemos corregir. Vamos a ir a por la victoria al Camp Nou porque queremos ganar", apuntó. Por último, quitó hierro a la posible polémica entre Sergio Ramos y José Mourinho. "Es mucho menos de lo que se dice", sentenció.                    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información