Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Raúl quería retirarse en el Real Madrid"

  • Para el ex jugador blanco, Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro
Para el ex jugador blanco, Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Luis Figo realizó unas polémicas declaraciones a 'Al Jazeera Sports News' en las que asegura que "a Raúl le echaron del Madrid" e indica que el legendario '7' madridista quería retirarse de blanco.

"A Raúl le echaron del Madrid. El quería retirarse en el club, pero no pudo. Ahora espero que sea feliz en Catar", resaltó, al tiempo que desmintió los rumores que le señalaban en el cuerpo técnico de José Mourinho tras la marcha de Zidane. " No es cierto, eso que salió en la prensa hace tiempo. Fue un rumor", indicó. 

Luis Figo tiene muy claro el nombre del futbolista que más se merece el Balón de Oro esta temporada. "Creo que Cristiano se merece el Balón de Oro porque ha ganado la Liga. Él y Messi son dos grandes jugadores aunque distintos.  No sé porque  Ronaldo está triste, no me gusta meterme en las casas de los demás", dijo. 

La estrella lusa no dudó en afirmar que la ventaja culé en la Liga no es definitiva. "Los ocho puntos no son decisivos para definir quién ganará el campeonato", consideró.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información