Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bento convoca a Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao para los choques ante Rusia e Irlanda del Norte

  • Tras el clásico, llegará un nuevo parón de selecciones
Para los partidos de clasificación ante Rusia e Irlanda del Norte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador nacional de Portugal, Paulo Bento, ha dado la lista de convocados para el doble compromiso de clasificación para el Mundial 2014 que el combinado luso afrontará los días 12 y 16 de Octubre ante Rusia e Irlanda del Norte respectivamente.

Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao no faltarán a la doble cita que se presenta fundamental de cara a ir encarrilando la presencia lusa en el evento de Brasil 2014. El Madrid es el segundo club que más representantes tiene en la citación, por detrás del Sporting de Braga que aporta cinco hombres.

La estrella madridista llegará a tope de motivación tras haber anotado 8 goles en los últimos 4 partidos. Ante el Deportivo de la Coruña y el Ajax, CR7 demostró que está de nuevo a tope físicamente y futbolísticamente, y lo que es más importante, con la cabeza puesta al 100% en ayudar al Real Madrid a conseguir triunfos.

Por su parte, Pepe continuará siendo el eje de la defensa portuguesa y Coentrao regresará a la titularidad en el lateral zurdo, puesto que últimamente ha perdido en el Real Madrid, en beneficio de Marcelo. Rusia e Irlanda del Norte marcarán el camino de Portugal durante los próximos meses.

La lista completa es la siguiente:

AC Siena: Luís Neto
Deportivo de la Coruña: Nélson Oliveira y Pizzi
Fenerbache SK: Raul Meireles
FC Dinamo Kyiv: Miguel Veloso
FC Porto: João Moutinho, Miguel Lopes e Varela
FC Zenit: Bruno Alves
Istanbul BB: Eduardo;
Manchester United FC: Nani
Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrão e Pepe
Real Valladolid: Sereno
Real Zaragoza: Hélder Postiga
SC Braga: Beto, Custódio, Rúben Amorim, Rúben Micael e Éder
Sporting: Rui Patrício
Valencia CF: João Pereira

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información