Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, en la lista de Francia

  • Deschamps ha dado la lista para el doble duelo ante Japón y la selección de Del Bosque
El delantero madridista estará presente en el choque ante España en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha sido convocado por Didier Deschamps para los partidos ante Japón y España que se disputarán los días 12 y 16 de este mes. El primero de ellos amistoso y el segundo, una cita clave para el devenir del grupo de clasificación de cara a Brasil 2014.

El madridista afrontará el duelo ante ‘la Roja' al máximo de motivación tras comprobar que para Mourinho sigue siendo el delantero titular del Real Madrid. El francés comenzó la temporada un tanto renqueante, pero una vez recuperada la forma ha vuelto a aparecer el auténtico crack que lleva dentro.

Su golazo ante el Ajax demuestra que estamos ante un verdadero crack, un jugador que no sólo sabe combinar, asociarse y hacer mejores a sus compañeros, sino que poco a poco está adquiriendo las virtudes de un auténtico ‘matador' del área.

Benzema acumula ya 3 tantos con el Real Madrid, y tiene la firme intención de iniciar su cuenta goleadora con Francia. Será el hombre más peligroso de una selección ‘bleue' que vendrá al Calderón a por todas.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Lloris (Tottenham), Mandanda (Marseille), Landreau (Lille)

Defensas: Clichy (Manchester City/ ANG), Evra (Manchester United/ ANG), Jallet et Sakho (PSG), Rami (Valence/ ESP), Yanga-Mbiwa (Montpellier), Koscielny (Arsenal/ ANG), Mathieu Debuchy (Lille)

Medios: Cabaye (Newcastle/ ANG), Gonalons (Lyon), Matuidi (PSG), Valbuena (Marseille), M.Sissoko et Capoue (Toulouse), L. Diarra (Anzhi/RUS).

Delanteros: Benzema (Real Madrid/ ESP), Giroud (Arsenal/ ANG), Gomis (Lyon), Ménez (PSG), Ribéry (Bayern Munich/ ALL)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información