Ir a versión clásica Ir a versión móvil

San José: "El Madrid se la juega en el Camp Nou"

  • Los veteranos del Real Madrid ya viven con intensidad el clásico ante el Barcelona
Los veteranos del Real Madrid ya viven con intensidad el clásico ante el Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Varios ex jugadores del Real Madrid han participado junto a ex jugadores del Barça en un torneo benéfico de golf en la localidad de Vila-Seca con motivo del ‘Desafío NACEX Barça-Madrid. El clásico del domingo va tomando forma.

Isidoro San José, ex lateral diestro merengue, se ha referido al partido con estas palabras: "El Madrid está obligado a ganar para reducir distancias en la liga. Tiene más que perder que que ganar. Es necesario reducir la ventaja de 8 puntos", explicó.

Al acto asistieron ilustres madridistas de toda la vida como Pirri, Aragón, Alfonso Pérez Muñoz, Francisco Pavón y John Benjamin Toshack. Para todos ellos, el derby Barça-Madrid siempre es un partido especial: "No importa la clasificación. El Real Madrid ha mostrado una mejoría en las últimas semanas y llega a tope. Tiene muchas opciones de ganar", reiteró San José.

Apenas faltan algo más de 72 horas para el choque y ya no se habla de otra cosa. Un nuevo partido del siglo se aproxima y el Madrid está dispuesto a callar boca y a reengarcharse a la liga. El madridismo confía en su equipo y quiere la victoria el próximo domingo en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información