Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aunque algunos le 'maten', Pepe es el mejor dentro y fuera del campo

  • Le regaló su camiseta a una niña en silla de ruedas
El central merengue tuvo un gran gesto con una aficionada del Amsterdam Arena
Defensa Central Defensa Central

Mientras que algunos se empeñan en vender una imagen de Pepe poco menos que ‘asesino a sueldo', el central madridista demuestra día a día que su humanidad está por encima de todo. Anoche, tras ganar en Amsterdam, se acercó a regalarle su camiseta a una niña en silla de ruedas que estaba detrás de una de las porterías.

El luso siempre ha derrochado humanidad y simpatía allá por donde ha ido. Quizás su dureza dentro del campo le ha creado muchos enemigos, pero realmente quién le conoce sólo habla maravillas sobre su manera de ser. Amigo de sus amigos, buen compañero y, como se ha visto, con un gran espíritu solidario, Pepe es un gran ejemplo para la sociedad.

Fuerza, agresividad y defensa de sus colores a muerte en el terreno de juego, y bondad, señorío y solidaridad fuera de él. Un auténtico crack del que el madridismo puede sentirse orgulloso. No sólo es el mejor central del mundo sino que también tiene el corazón más grande del mundo. ¡Grande Pepe!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información