Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García: "Quiero que gane el Madrid"

  • El entrenador del Getafe prefiere que los de Vilanova no se lleven el clásico. Apuesta por un choque igualado y ve al Real Madrid "capaz de todo"
El entrenador del Getafe prefiere que los de Vilanova no se lleven el clásico
Defensa Central Defensa Central

Luis García, entrenador del Getafe, ha declarado que "espera que el Barça no gane al Madrid por el bien de la liga". El técnico getafense aboga por una liga competida hasta el final: "Si el Madrid gana se abre todo otra vez y habrá emoción", puntualizó.

Para García, la competitividad es buena para el campeonato: "Que haya once puntos de distancia entre los dos máximos candidatos al título no es bueno, por eso deseo que gane el Real Madrid o que al menos puntúe. Para el resto de equipos también será beneficioso", explicó.

En rueda de prensa, apostó por un partido igualado: "Creo que se verá un partido muy igualado. Son dos enormes equipos. Quizás el Barça domine más, pero el Madrid viene recuperando el tono en los últimos partidos y dará que hablar. Además, ha hecho mucho daño en las últimas visitas al Camp Nou".

Lo que es evidente es que veremos un encuentro que no dejará indiferente a nadie: "Hoy por hoy, no hay mejor partido en el fútbol. Creo que los dos clubes tienen las mejores plantillas seguramente de su historia, los dos mejores jugadores del mundo. Es un espectáculo inigualable", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información