Luis García: "Quiero que gane el Madrid"

El entrenador del Getafe prefiere que los de Vilanova no se lleven el clásico. Apuesta por un choque igualado y ve al Real Madrid "capaz de todo"





Para García, la competitividad es buena para el campeonato: "Que haya once puntos de distancia entre los dos máximos candidatos al título no es bueno, por eso deseo que gane el Real Madrid o que al menos puntúe. Para el resto de equipos también será beneficioso", explicó.

En rueda de prensa, apostó por un partido igualado: "Creo que se verá un partido muy igualado. Son dos enormes equipos. Quizás el Barça domine más, pero el Madrid viene recuperando el tono en los últimos partidos y dará que hablar. Además, ha hecho mucho daño en las últimas visitas al Camp Nou".

Lo que es evidente es que veremos un encuentro que no dejará indiferente a nadie: "Hoy por hoy, no hay mejor partido en el fútbol. Creo que los dos clubes tienen las mejores plantillas seguramente de su historia, los dos mejores jugadores del mundo. Es un espectáculo inigualable", finalizó.