Mourinho: "El Real Madrid es el Top del fútbol mundial"

José Mourinho aseguró que está muy feliz en el club blanco





El entrenador merengue aseguró que “el equipo ha venido viviendo un poquito viviendo del prestigio de ser campeón”.  A lo que puntualizó “el año pasado este equipo no era el campeón, y este año sí que lo es”, aseguró.  “Si juegas a tope en la Supercopa y juegas al máximo en la Champions, ¿por qué no hacerlo también en la Liga?”, espetó.

Sobre Higuaín y Benzema, José Mourinho afirmó que Karim “se mueve como pez en el agua. Es un jugador de movimiento al que hago jugar de 9 y de 10. Higuaín, por su parte, es un delantero que completa las acciones ofensivas. Necesito de los dos, de Benzema y de Higuaín”, aseguró.

Respecto a su futuro, Mourinho reconoció que es feliz en el Real Madrid: “Estoy feliz y quiero continuar. He firmado por cuatro años aquí, el Madrid es el Top del fútbol mundial. Después de Inglaterra e Italia el Real Madrid me faltaba en mi CV. Ahora que lo tengo, he de trabajar al máximo de mis fuerzas”, comentó.  Posteriormente, también puntualizó: “en Londres he sido muy feliz, al igual que mi familia. Seguramente volveré a entrenar allí porque quiero estar muchos años como técnico y en el Real Madrid es difícil estarlo”, dijo.


Cuestionado por la posibilidad de entrenar al PSG, Mourinho aseguró: “No creo que ahora me necesite aunque la posibilidad de entrenar en un quinto país es una motivación para mí”, comentó.

Por último, Mourinho habló sobre el clásico ante el Barcelona: “El partido del 7 de octubre es un partido de Liga con la peculiaridad de que si uno saca los tres puntos, el otro no suma ninguno. Los enamorados al fútbol paramos el mundo cuando hay un Real Madrid – Barcelona”, finalizó.