Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se lanza a por Özil con 33 millones de euros como posible oferta, según la prensa inglesa

  • La falta de creatividad del centro del campo de los 'diablos rojos' habría propiciado el interés de Ferguson.
Ferguson quiere dotar de talento su línea medular y el germano sería el ideal
Defensa Central Defensa Central

El mal momento que atraviesa Mesut Özil ha desatado una serie de rumores que le sitúan fuera del equipo blanco la próxima temporada. Así, la prensa inglesa, especialista en rumorología sin fundamento, afirma que el United quiere pescar en río revuelto y llevarse al alemán.

Es más, según distintas noticias, Ferguson habría propuesto a su directiva hacer una oferta cercana a los 30 millones de euros el próximo verano. El alemán ha perdido la titularidad en los últimos partidos y podría estar a disgusto en Madrid.

Sin embargo, la salida de Mesut es una utopía hoy por hoy. Mourinho sigue confiando en el talento del germano y no piensa dejarle escapar. El luso sabe que el mediapunta tiene madera de crack, y por ello le exige más que a los demás, pero no cometerá el error de venderle a un rival en champions.

El propio entrenador merengue reconoció hace un par de días que "echo de menos más calidad y minutos de Mesut". Simplemente, se trató de un aviso y de un mensaje que pretende agitar el orgullo del germano. El mejor Özil volverá, y será vestido de madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información