Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano completó un póker de ases

  • Es el cuarto jugador merengue que hace un 'hat trick' en champions. Raúl, Ronaldo y Benzema lo hicieron anteriormente
Es el cuarto jugador merengue que hace un 'hat trick' en la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no sólo marcó un hat trick ante el Ajax sino que se unió a un selecto club de madridistas. El portugués completó un extraordinario póker de ases de jugadores del Real Madrid que han logrado al menos una vez un triplete en liga de campeones.

Raúl González, Ronaldo Nazario de Lima y Benzema ya conocían el sabor de una noche mágica goleadora en la máxima competición continental. El primero fue el auténtico 7 de España, que ante el Ferencvaros húngaros comenzó a forjar su leyenda Europa.

Ocho años más tarde, Ronaldo Nazario silenciaba Old Trafford con un espectacular partido y con un hat-trick que quedará siempre en la memoria del madridismo. Aquella noche, el ‘teatro de los sueños' se rindió al mejor delantero centro de la época.

En 2010, Karim Benzema despertó en una fría noche de Diciembre y marcó 3 grandes goles al Auxerre francés y encadilaba por primera vez a la exigente afición merengue. Han tenido que pasar casi dos años para que otro futbolista blanco anote tres tantos en champions. Cristiano lo logró anoche y recuperó la sonrisa para sí mismo y para todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información