Real Madrid > Noticia Ampliada

"El Madrid estuvo de notable en Ámsterdam"

Los lectores de Defensa Central valoraron muy positivamente el encuentro

Defensa Central

Actualizado: 04/10/2012 | 22:00

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid saldó su segundo encuentro europeo de la temporada con un importante triunfo en Ámsterdam por 1-4 que le da mucha moral de cara al choque del próximo domingo en el Camp Nou. Los merengues fueron muy superiores en todo momento al Ajax y cerraron con muy buena nota un encuentro que se llegó a complicar por momentos en la segunda parte.

 

Según la última encuesta planteada por este medio, el equipo blanco se mereció una nota alta por el choque jugado en Holanda. Para el 78% de los participantes, el Madrid estuvo de notable, pues "jugó muy bien salvo un tramo corto de la segunda parte". De hecho, la segunda opción con más votos fue la que apoyaba incluso una nota superior, pues para el 12% de los encuestados "el equipo merece un sobresaliente, fue un gran partido de todos los jugadores".

Las otras opciones posibles se repartieron el 10% de votos restantes. Así, el 6% de los lectores de DC prefirió puntuar a los de Mourinho con un "bien, pues fue un triunfo importante ante un rival muy inferior"; mientras que el 2% señaló que el Madrid puntuó como "suficiente, ya que el gran lunar fue el grave error en el gol de los holandeses". Y, finalmente, el suspenso solo contó con el beneplácito del 1% de los usuarios, según los cuales "el Madrid se mereció un suspenso, a pesar de la goleada el equipo sigue sin convencer con su juego".

 


Contenidos relacionados

¿Qué gol de Benzema es mejor?

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados