Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Modric? Un talento desde pequeño"

  • Ex entrenadores de Luka, repasan los orígenes del futbolista blanco en un reportaje para el programa 'Fiebre Maldini' de canal+
Ex entrenadores de Luka, repasan los orígenes del futbolista blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El programa Fiebre Maldini repasó los orígenes del futbolista del Real Madrid Luka Modric en un reportaje realizado por el periodista Gaby Ruiz. En él, varios amigos, ex entrenadores y familiares de Luka repasaron la vida del futbolista blanco.

El presidente del NK Zadar recuerda a Luka de pequeño: "Vivió en Zadar hasta que tenía 6 años. Los rebeldes serbios vinieron y obligaron a la familia Modric a abandonar la zona. Mataron a su abuelo", explicó.
Baljo, presidente del NK, recuerda como la familia del croata se refugió en uno de los grandes hoteles de la ciudad:

"Había un chico bajito y rubio que solía patear el balón en el aparcamiento del hotel. Ahí ya se vió que tenía el fútbol en la sangre, aunque nunca imaginábamos que llegaría donde ha llegado", aseguró.

Tomislav Basic, reconoció que Luka Modric tuvo una infancia muy complicada: "Teníamos mucho miedo. Casi todos los días caían granadas, bombas cerca del campo de entrenamiento. El fútbol era nuestro escape ante tanta tragedia. Luka creció como futbolista y como hombre", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información