Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere tiempos muertos

  • "Hablar un minuto con los jugadores puede mejorar el fútbol", destaca el técnico blanco
"Hablar un minuto con los jugadores puede mejorar el fútbol", destaca el técnico
Defensa Central Defensa Central

La entrevista de José Mourinho a la CNN promete dar mucho que hablar en los próximos días. Este viernes ha trascendido que el técnico de Setubal se plantea que la existencia de tiempos muertos como en algunos deportes americanos puede ayudar a mejorar el fútbol.   

"Los tiempos muertos son algo que puede mejorar un poquito el fútbol. El hecho de que el entrenador pueda hablar con sus jugadores durante el transcurso del partido puede ser positvo. Se pedirían pequeños tiempos muertos de un minuto, como en los deportes americanos", señaló. 

Para Mourinho la introducción de tiempos muertos sería positiva para los entrenadores porque les daría "libertad" para hacer cambios tácticos sobre la marcha con mayor facilidad. La sugerencia del preparador madridista vuelve a abrir un debate que ya ha generado discusiones en el pasado. ¿Acabaremos teniendo tiempos muertos en el fútbol europeo? El tiempo lo dirá...         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información