Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión a tope para preparar el 'Clásico'

  • El Real Madrid entrenó con todos sus efectivos para el encuentro del Camp Nou
El Real Madrid entrenó con todos sus efectivos para el encuentro del Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó al completo sobre el césped de Valdebebas con vistas al 'Clásico' del próximo domingo ante el FC. Barcelona en el Camp Nou. Y lo hizo con todos sus efectivos disponibles más el canterano José Rodríguez, el prometedor mediocentro del Castilla.    

El preparador físico blanco, Rui Faría, combinó ejercicios de estiramientos  con carrera contínua antes de empezar a tocar el balón. Los titulares en la victoria ante el Ajax tuvieron un entreno más suave, mientras que el resto trabajó con intensidad bajo la atenta mirada de José Mourinho.

Como suele ser habitual, Silvino Louro dirigió el entrenamiento específico de los porteros madridistas, Casillas, Adán y Jesús. El entrenamiento transcurrió sin mayores incidencias. Los miembros de la primera plantilla madridista ya tienen en la mente ganar al Barcelona en su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información