Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ebert: "Özil es el más talentoso del Madrid"

  • "Sólo el Madrid y el Barcelona son claros favoritos contra nosotros" insistió el germano
"Sólo el Madrid y el Barça son claros favoritos contra nosotros" insistió el germano
Defensa Central Defensa Central

El fubolista del Real Valladolid Patrick Ebert  ha salido en defensa de su amigo Mesut Özil al que considera el jugador "más talentoso" del Real Madrid, al tiempo que señaló que únicamente los madridistas y el Barcelona serán favoritos cuando se enfrenten a los pucelanos.    

"Mesut Özil es el jugador con más talento del Real Madrid y el más indicado para ser el mediapunta de los blancos. No me creo eso de que salga por las noches, es un profesional y saldrá cuando lo tenga que hacer", declaró el futbolista alemán quien se declaró  sorprendido de que esté disputando menos minutos en este inicio de temporada. Si entrena fuerte y lo dá todo sobre el campo , debe jugar", añadio Ebert. 

El futbolista de los vallisoletanos insta a los suyos a que no consideren a ningún otro equipo al que se enfrenten como favorito "salvo al Real Madrid y al Barcelona".  "Después de ganar al Rayo por 6-1 tenemos mucha confianza. Sólo el Real Madrid y el Barcelona serán favoritos ante nosotros" destacó el teutón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información