Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'ogro', a comerse a los 'corderos'

  • Cristiano Ronaldo llega en racha, y el Barcelona con un agujero en su defensa
Cristiano Ronaldo llega en racha, y el Barcelona con un agujero en su defensa
Defensa Central Defensa Central

Si no hay sorpresas de última hora ni curaciones milagrosas en el caso de Piqué, el Barcelona recibirá mañana al Real Madrid con una defensa de circunstancias, ya que el eje central de la misma estará formado por dos centrocampistas defensivos, Song y Mascherano. Una pareja que sólo puede hacer relamerse a Cristiano Ronaldo.

El portugués llega en racha al clásico liguero. Marcando goles de todas las formas posibles, y con dos hat trick consecutivos a sus espaldas. Delante, dos jugadores técnicamente discretos, lentos en el desplazamiento, y con mucha menor capacidad para la marca que la que suelen tener los grandes defensas de los mejores equipos de Europa.

Mascherano y Song pasan por ser los pequeños corderitos que intentarán que el ogro Cristiano no los devore. Una empresa que parece antojarse más que complicada, ya que CR7 llega en el mejor momento de la temporada, y le ha cogido el gusto a eso de mojarle la oreja al Barcelona: le ha hecho goles de todos los colores, y se ha convertido en la pesadilla del Camp Nou. Con el depredador portugués desatado, la defensa del Barcelona puede ser un coladero de fácil acceso para el Real Madrid. Si así es, bienvenido será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información