Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donovan: "¿El clásico? Apuesto por el Real Madrid"

  • Ve al Madrid más "necesitado y creo que conseguirá el triunfo"
El futbolista de los Galaxy se decanta por el triunfo madridista
Defensa Central Defensa Central

Donovan, actual jugador de Los Ángeles Galaxy y que ha militado varios años en el fútbol europeo, ha declarado que "apuesto por el Madrid para el partido del domingo. Creo que necesitan más ganar que el Barcelona y eso creo que hará la diferencia".

El americano ve muy fuerte al equipo de Mourinho: "Han recuperado las sensaciones del año pasado. Tienen mucha ‘pegada' y poderío físico. Es un equipo impresionante. En todo caso, será un choque muy divertido e igualado".

Un barça-Madrid es algo más que un simple partido, y por ello Donovan no piensa perdérselo: "El partido lo veré seguro. Creo que para los que amamos el fútbol ya sea jugadores o aficionados, no hay otro partido mejor en estos momentos. Es un auténtico espectáculo", aseguró.

El ex del Everton apuesta por un partido lleno de goles: "Por el carácter ofensivo de los dos equipos, creo que habrá muchos goles. Será emocionante y muy divertido. Ojalá haya más enfrentamientos a lo largo de la temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información